En la nueva escudería británica están seguros que esta ha sido su mejor sesión de ensayos en el tercer fin de semana que llevan de Fórmula 1. A pesar de que Timo Glock y Lucas di Grassi sólo superaron a los hombres de Hispania, ambos quedaron conformes con el rendimiento que han tenido hoy y lo que han rescatado de información para la carrera de mañana.
Timo Glock
"Tuvimos un buen día de entrenamientos libres, sin mayores problemas, lo cual es bueno para nosotros y es alentador de cara a tener un buen fin de semana. sufrimos un pequeño problema al final de la segunda sesión con la dirección asistida, lo que significó no poder conseguir un buen tiempo para terminar el día, pero en general el equipo ha hecho un trabajo excelente, así que estoy contento y soy optimista de que será un buen fin de semana."
Lucas di Grassi
"Ha sido un día muy bueno para nosotros, sin problemas. El coche ha funcionado bien y tenemos mucho más que hacer, pero estamos muy contentos con nuestro mejor viernes hasta ahora, lo que significa que estamos trabajando todos juntos en el desarrollo del coche".
Nick Wirth, director técnico Virgin
"En el contexto de nuestras pruebas de invierno y de las dos primeras carreras, hoy ha sido un claro paso adelante para Virgin Racing. Tanto Timo como Lucas han hecho un buen trabajo a través del programa y parece que tenemos una dirección clara a seguir con los reglajes. Timo sufrió un pequeño problema con la dirección asistida de su coche, que vamos a corregir esta noche. En general es un buen inicio de fin de semana".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario