2 de octubre de 2010

"Espero un Felipe con el cuchillo entre los dientes"


Claro que no para ir en busca del título, porque ya ha quedado muy lejos a pesar de que matemáticamente todavía le den las cuentas. Y esto lo tiene bien en cuenta el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo, quien de pronto insta al brasileño a que vaya por la victoria.

"Me espero un Felipe con el cuchillo entre los dientes en las últimas cuatro carreras. Quiero un Massa fuerte que quite puntos a sus adversarios. En Singapur no tuvo suerte, pero está en condiciones de ganar", declaraba Montezemolo durante una presentación en la Feria del Automóvil de París, según recoge 'La Gazzetta dello Sport'.

"Quien corre para Ferrari no corre para sí mismo, sino para los colores del Cavallino. Quien quiera correr para sí mismo que se haga su propio equipo", agregó. Poniendo más presión sobre el brasileño, pero a su vez olvidando que la vez que el pobre Felipinho quiso ganar, no lo dejaron.

No obstante, Montezemolo justifica la decisión de Ferrari de encolumnarse detrás de la figura de Fernando Alonso.

"Es fortísimo y muy cercano al equipo, se ha sabido integrar desde el primer día a pesar de las preocupaciones de alguno. La segunda es el espíritu de determinación del equipo que nunca se ha venido abajo ni se ha desunido, ha demostrado una gran capacidad de lucha y saber ganar bajo presión. La tercera es que también se ha centrado el trabajo en personas como Domenicali y Costa, que han demostrado ser fundamentales".

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, nuestro lobato local, GAlvão Bueno, usa tanto la expresión "com a faca nos dentes" que es motivo de bromas en la blogosfera!

bueno, ese es claramente el papel de Felipe ahora, trabajar por el campeonato de constructores. el asunto es que tiene que estar en "una fase buena" porque es terriblemente irregular

Unknown dijo...

Pues amigo, no se si consideras lo mismo, pero pienso que por este año, el fuego se le apago a Felipe en Hockenheim. Y no se le puede pedir a un piloto que vaya al frente sólo para ser segundo. Si en bien del equipo, pero no conociendo que su techo siempre será el segundo puesto

Darío dijo...

es un bobo este Montezemolo, cuchillo entre los dientes pero que no se le ocurra querer ganar no... bien lo decís vos Mauro, desde que no lo dejaron ganar ya no le pueden pedir mucho a Massa. Y eso de que se haga un equipo propio, no era lo que le decía a Alonso antes de manera indirecta? y ahora que lo eligieron al español como 1 se lo dice a Massa?
es un ridículo.