Así lo tiene planificado la escudería Red Bull para las cuatro carreras que quedan de la temporada. Es momento de definir el campeonato, de jugarse las últimas fichas por el título y es por ello que Mark Webber y Sebastian Vettel encararán el final de la temporada con estrategias diferentes. El germano asumiendo más riesgos, el australiano tomando más precauciones.
Al menos así lo confirmaba Helmut Marko, consultor de Red Bull, quien recientemente declaraba a la revista alemana Auto Bild: "asumiremos una estrategia arriesgada con Sebastian, mientras que con Mark podemos ser más conservadores".
Cabe recordar que Mark Webber es líder del mundial con once puntos de diferencia sobre Fernando Alonso, pero con 24 de diferencia con su compañero de equipo. Lo que los obliga a cada uno a asumir una diferente responsabilidad.
Eso sí, Vettel no se da por vencido ni regalará el campeonato a su compañero porque este le lleve casi una carrera de ventaja cuando sólo quedan cuatro. "Será duro, pero soy optimista", declara a la cadena alemana TV Movie. "Aún quedan cuatro carreras; tirar la toalla sería estúpido". Además se viene Suzuka y "el circuito está hecho para el RB6 de Adrian Newey. Aunque tenemos que ir allí y demostrarlo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario