13 de octubre de 2011

Boullier citará a Kubica para la próxima semana

El jefe del equipo Lotus Renault GP no quiere perder tiempo, quiere contar a su disposición con la mejor dupla posible. De manera que quiere saber lo más rápido posible si podra contar con Robert Kubica para el año que viene. Claro está que el polaco tiene la derecha para conservar su butaca, pero es cierto que hay que ver como está, probarlo, saber si puede o no. Y para ello hay que empezar a programar.

“Haré una llamada esta semana para ver cómo está (Kubica) y después empezar a planificar algunas cosas. No tengo idea de en cuánto tiempo podremos tomar una decisión. Este no es un proceso normal, no hay un proceso normal. Debemos quedar, hablar, probar, y ahí está el asunto de todo lo que él necesita hacer y de todo lo que nosotros necesitamos hacer también.”

Hay que tener un plan B
Si Robert no puede, Eric está pensando en su mejor sucesor y visto como han rendido Paul di Resta, como lo está haciendo Bruno Senna, que Nico Hulkenberg es un diamante en bruto que esta guardado en Force India, necesitan y que Romain Grosejan no es el mismo de 2009, las decisiones hay que tomarlas en breve.

No hay comentarios.: