El flamante bicampeón se ha quedado con otra pole más, la 13º de este año, la 28 a modo personal. Números que lo dejan al borde de récords increíbles. A uno de las 14 poles que Nigel Mansell consiguió en 1992. A uno de las 29 poles que Juan Manuel Fangio logró en la F1.
Pero a falta del germano, Red Bull ha establecido una nueva marca para la F1, porque han llegado a las 16 poles en una sola temporada, récord que ningún equipo antes en estos 60 años de historia habían logrado.
No obstante, los números no han pasado esta tarde por la cabeza de Vettel, sino más bien lo competitivo que se han mostrado sus rivales a esta altura del año.
Sebastian Vettel 1º 1m24s178
“Fue una buena sesión para nosotros. El nuevo trazado fue difícil para todos nosotros, pero el coche ha sido fantástico desde ayer. Estoy muy contento. Será una carrera muy interesante, es un circuito exigente, así que estoy deseando que llegue mañana.”
“Es una carrera larga y Lewis comienza desde la P5, creo que, con Fernando y Jenson por detrás seguramente tendremos mucha presión sobre nosotros. Es una carrera larga y una nueva pista, en la que no sabemos cómo responderán los neumáticos. Mark y yo queremos ganar la carrera, sería ideal lograr el doblete, así que será una carrera interesante".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario