El ingeniero de carrera de Pastor Maldonado como nos acostumbra antes de cada Gran Premio, nos ha adelantado la zona de activación del alerón trasero movil, que en esta ocasión serán dos.
Xevi Pujolar, ha revelado a través de su cuenta de Twitter las zonas escogidas por la Federación Internacional del Automovilismo, que como sucediera en Canadá y Valencia, serán separadas.
No obstante, es importante destacar que a excepción de las citas de Montreal y Valencia, donde la FIA ya experimentó con dos zonas de adelantamiento, pero con una única zona de detección, esta vez habrá dos zonas de detección.
El punto de detección de la primera zona de DRS será justo después de la curva 15. Los pilotos podrán activar su alerón trasero móvil a la salida de la curva 16, y mantenerlo a lo largo de toda la recta de meta, para intentar el adelantamiento antes de frenar para afrontar la primera curva del circuito.
Mientras que en la segunda zona de uso del alerón móvil, su punto de detección estará situado a la entrada de la curva 3. Una lenta curva a derechas que permitirá a los pilotos acercarse al monoplaza de delante, para activar el DRS a mitad de la larga recta situada entre las curvas 3 y 4.
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