29 de octubre de 2011

Webber: "He sentado una buena base para mañana”


El piloto australiano ha logrado el tercer mejor tiempo de la clasificación del GP de India, pero como Lewis Hamilton debe penalizar tres posiciones, la primera fila será toda de Red Bull y de tener una buena largada (parte del lado sucio, con todo lo que significa para el aussie) se ve con muy buenas chances para mañana.

Mark Webber 3º 1m24s508 + 0s330

“Como Seb ha dicho, ha sido un buen reto para todos nosotros este nuevo circuito. Fue difícil trabajar para encontrar la estrategia correcta para la clasificación, los neumáticos no eran fáciles para una vuelta cronometrada.”

“Tratamos de probar diferentes estilos para conseguir el mejor tiempo de vuelta, y en el primer sector era difícil hacerlo bien. Quizás podría haberlo hecho mejor en el primer sector en mi única vuelta, porque luego las banderas amarillas por lo de Felipe impidieron que lograra mi segunda vuelta.”

“En general ha sido un buen trabajo para el equipo, hemos llegado a un sitio nuevo y estamos bien preparado. He sentado una buena base para hacer una buena carrera mañana.”

No hay comentarios.: