2 de octubre de 2011

McLaren mantiene plena confianza en los motores Mercedes.


Hasta hace unas temporadas, en la F1 Mercedes y McLaren prácticamente eran una misma cosa. Pues Mercedes no sólo impulsaba a la escudería de Woking, sino que además cargaba con buena parte de sus acciones.

Pero desde que Mercedes decidió tener su propio equipo, la marca de Stuttgart ya no le presta toda su atención. Red Bull ya se ha asegurado una alianza a largo plazo con Renault. Hasta Williams lo hizo, sabiendo lo que significaron en el principio de los noventa. Ferrari construye sus propios propulsores y Mercedes le da motores a McLaren como así también a Force India. Pero esto no significa que McLaren tenga que preocuparse por no contar con un acuerdo definitivo sobre el motor para la temporada 2014.

¿Ha entablado conversaciones con Pure, o con Cosworth para 2014?

“Ésa es una buena pregunta, pero la suposición de que (ya) no estamos trabajando tan cerca de Mercedes sería incorrecta”, explicó al respecto el director de operaciones de McLaren, Jonathan Neale.

“Estamos trabajando con ellos muy estrechamente de cara a 2014. No siento para nada que vayamos a jugar con desventaja o nos miren por encima del hombro. No es en absoluto una preocupación o un problema”, aseguró Neale.

No hay comentarios.: