29 de octubre de 2011

Button: “Mi clasificación ha sido un desastre”

Al campeón del mundo de la temporada 2009 le ha pasado de todo en la clasificación del GP de India. Su quinto puesto no lo contenta para nada, ni siquiera ganando un puesto en la parrilla por la penalización de su compañero.

Es que el británico asegura que ha tenido acaso su peor clasificación de la temporada, llena de inconvenientes. El coche perdió el agarre que había encontrado por la mañana, ya sea con cualquiera de los dos neumáticos. Para colmo nunca encontró una vuelta limpia y en su último intento que le demando el quinto mejor tiempo, se topó con el incidente de Felipe Massa, no obedeció las banderas amarillas, por lo que entiende que hasta su quinto puesto está en duda.

Jenson Button 5º 1m24s950 +0s772
“Massa se dirigía hacia la grava cuando yo me acercaba a él. Vi las marcas de los neumáticos, el humo y las banderas amarillas, pero yo ya estaba en la zona de bandera amarilla. Vamos a ver qué pasa...”

“Por la mañana el coche iba muy bien, nuestro ritmo era bueno. Pero esta tarde no tenía ningún agarre, especialmente con el neumático duro, incluso con el neumático blando. No tuve una vuelta limpia en ninguno de mis intentos , el tráfico era terrible, había coches por todas partes.”

“Creo que voy a salir cuarto (en la parrilla) de mañana, así que ya veremos. En este momento tengo que averiguar por qué no he podido encontrar un buen equilibrio, y además espero que podamos tener una carrera mejor que clasificación, ya que ha sido realmente un desastre.”

No hay comentarios.: