13 de octubre de 2011

Hamilton: “Si Jenson puede hacerlo, yo también”

El moreno está afrontando acaso su peor temporada en la F1 desde que debutó en la máxima categoría. No es que haya tenido actuaciones flojas, de hecho nos dio espectáculo al por mayor, pero si ha tenido muchos errores y es esto lo que ha argumentado el espectáculo.

De hecho tantas fallas le ha costó quedar a 32 puntos de su compañero Jenson Button, quien con el mismo coche se ha mostrado menos agresivo, pero más efectivo por prudente.

Por lo que Hamilton se auto presiona y reconocer la parte que le toca. “Creo que han sido un conjunto de cosas. En mi opinión, la mayoría de ellas por mi culpa. Hay momentos en los que te ves perjudicado por las banderas amarillas, o por el tráfico, pero eso no es excusa. Tenemos que conseguirlo, todos tenemos que hacer el trabajo, y los demás también. Nos falta algo de ritmo, nos falta estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y es en eso en lo que estamos trabajando”.

“Mi objetivo siempre es hacer un buen fin de semana, pero desde hace algún tiempo no resulta así. Siempre vuelvo a intentarlo de nuevo, con la esperanza de conseguir un resultado mejor. Y me preparo lo mejor que puedo. Está claro que Jenson (Button) ha demostrado que somos competitivos. Si él puede hacerlo, entonces yo también, así que tengo que seguir adelante. Espero que llegue un buen momento para nosotros en clasificación, y espero ser capaz de competir con los mejores coches. Tengo a mi lado a dos bicampeones del mundo (Fernando Alonso y Sebastian Vettel), y mi objetivo en la vida es emularlos, así que necesito alcanzarlos”.

No hay comentarios.: