En su Gran Premio número 700 la escudería McLaren Mercedes ha acabado con el invicto de Red Bull. Y tenía que ser él, sí… justamente el hombre más cuestionado de las últimas carreras, el encargado de batir al bicampeón de la bebidas energizantes.
Lewis Hamilton ha vuelto a la pole tras 29 carreras, luego de haberla logrado por última vez en el GP de Canadá del año pasado. A lo que se debe agregar que desde el GP de Brasil también del 2010 que un coche no Red Bull logra el mejor tiempo de la clasificación. La última vez había sido Nico Hulkenberg con el Williams. Ya ni lo recordábamos.
Pero el circuito de Yeongam ha prestado toda su bruma, su húmeda zona para que el invicto de Red Bull se empantanara de una vez por todas. Y aunque Lewis no tenía cara de buenos amigos, para el equipo el resultado es un resultado totalmente histórico.
Tras Hamilton, Vettel, Button, Webber, Massa y Alonso completan las tres primeras filas. Luego de Vitaly Petrov, más atrás Nico Rosberg y en la última fila los muchachos de Force India, Sutil y di Resta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario