8 de octubre de 2011

En Suzuka, también Vettel

Decimoquinta clasificación del año, decimoquinta pole para el equipo Red Bull, la doce de Sebastian esta temporada. Por nueve milésimas, si, así como usted lee, por nueve milésimas Sebastian Vettel preservó el invicto de su escudería en las clasificaciones de este año.





El Red Bull no se había mostrado rápido este fin de semana. Jenson Button había dominado las tres primeras sesiones y en la qualy se presentaba como el rival más duro. Pero entonces llegó el momento de clasificar y antes de que el británico de McLaren completara una asombrosa vuelta de 1m30s475, Vettel se puso a cubierto con 1m30s466.

Tras ellos, la segunda fila la ocuparán Lewis Hamilton y Felipe Massa, dos viejos conocidos. Mientras que la tercera fila la ocupan dos amigos entre si, Fernando Alonso y Mark Webber.

En tanto que del séptimo al décimo puesto, prefirieron no salir a marcar tiempo y preservar un juego más de neumáticos blandos para la carrera.

Es el caso de Michael Schumacher, Bruno Senna, Vitaly Petrov y el local estrella Kamui Kobayashi.m quienes completaron las diez primeras posiciones. Ahora Vettel estira su cuenta personal a 27 poles, 12 este año y Red Bull a 35 en total. Mañana celebrarán el bicampeonato.

1 comentario:

Jeims Pros dijo...

articulo sobre Vettel en PROS SPORTS MEDIA:

http://www.pros-sportsmedia.com/2011/10/vettel-bicampeon-mundial-de-formula-1.html