La escudería de Hinwill se ha asegurado para la carrera inaugural de la India el auspicio de la compañía productora de leche más grande del país.
Para quienes desconocen la marca, Amul esta considerada una de las firmas más representativas de la India, elabora unos 4.000 millones de litros de leche anualmente, que se comercializa en su país y en otros 40 países del mundo. Lo que le ha permitido facturar más de 1.600 millones de euros en el ejercicio 2010-2011.
R. S. Sodhi, director general de Gujarat Cooperative Milk Marketing Federation Ltd., propietaria de la marca
“La visión de Amul para alcanzar el éxito a través del trabajo en equipo, la tecnología, la velocidad y la innovación coincide con los valores fundamentales de la Fórmula Uno. La tecnología ha sido la fuerza motriz en Amul durante seis décadas. La asociación con Sauber f1 Team en el Gran Premio de la India aumentará la presencia mundial de la marca Amul y la pondrá en el mapa del mundo”.
Monisha Kaltenborn, directora ejecutiva de Sauber
“Estamos encantados de poder anunciar este acuerdo de patrocinio con Amul, una de las marcas líderes de la india. Los productos de Amul están presentes prácticamente en todos los hogares. Habiendo pasado mi infancia en Dehradun, India, tengo gratos recuerdos de los productos de Amul”.
El acuerdo indica que los logos de Amul aparecerán en el anverso del alerón trasero del monoplaza de Sauber, así como en los cascos de ambos pilotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario