10 de diciembre de 2014

McLaren cita a toda la prensa para mañana en Woking

Será ¿Alonso-Button? ¿Alonso-Magnussen?, lo sabremos mañana, o tal vez no.

Lo cierto es que la noticia de hoy ha sido que finalmente la escudería McLaren ha citado a toda la empresa para que se hagan presente mañana jueves 11/12/14 a las 11.00 horas en su fábrica de Woking.

Todo parece presumir que la decisión está tomada, y que será anunciada mañana junto a una marca de renombre que llegaría como sponsor principal del equipo. Lo cierto es que por el momento la invitación de McLaren sólo revela que es para "un exclusivo e importante acto".

La vuelta de Fernando Alonso a McLaren se da por hecho luego de que se le escapara al Rey Juan Carlos en declaraciones que hizo a un medio europeo durante su visita al GP de Abu Dhabi. Quedando por descarte la elección entre Jenson Button y Kevin Magnussen para acompañar al español en esta nueva etapa de la escudería con los motores Honda. De ellos venimos cortando tela prácticamente en el último tirón del campeonato y hasta mañana se ha estirado la definición.

La experiencia y los laureles o la juventud y la austeridad. Lo sabremos mañana. De mi parte lo único que espero es que la Fórmula 1 no pierda un campeón de su altura.

No hay comentarios.: