8 de diciembre de 2014

Vergne correrá en Punta del Este con la Fórmula E

El año no ha terminado aún para el piloto francés, ahora ex Toro Rosso. Tras haberse quedado sin butaca para la próxima temporada, Jean Eric Vergne ha encontrado rápidamente asiento en la otra F1, la electrónica.

Un viaje hacia lo desconocido... Feliz de anunciar que correré en la Fórmula E en Punta del Este este fin de semana con Andretti Autosport", escribía Vergne en su cuenta de Twitter.


"No es normal correr en esta parte del año. Tengo muchas ganas de aprovechar esta oportunidad, especialmente dada la localización en un lugar como Punta del Este. Aunque no tengo experiencia en esta nueva categoría estoy muy contento de competir en la Fórmula E y correr con un equipo con tal prestigio como Andretti. El principal objetivo es estar arriba y acabar el año con una buena nota", ha agregado el francés, que tendrá como compañero a su compatriota Frank Montagny.

Cabe recordar que tras desvincularse de Toro Rosso luego de finalizar la temporada, Vergne dejo entrever la posibilidad de probar suerte en la Indycar norteamericana

No hay comentarios.: