10 de diciembre de 2014

Lewis ahora va por Senna

El flamante bicampeón del mundo ha confesado a la prensa que siempre tuvo como objetivo emular a su ídolo y leyenda Ayrton Senna.

Lewis Hamilton se ha convertido en el piloto británico que más victorias ha logrado en la F1 dejando atrás al legendario Nigel Mansell. Pero ahora que tiene el trofeo de pilotos nuevamente en sus manos no lo piensa devolver fácil el año que viene y anticipó que va por su máximo hito: alcanzar la misma cantidad de campeonatos que Senna.

“Siempre he querido emular a Ayrton, así que ahora que tengo el segundo, voy a trabajar muy duro para lograr el tercero. No mucha gente consigue ganar mundiales pero, si tengo una oportunidad de hacerlo, me aseguraré de estar preparado”, declaraba Lewis a Autosport.

Disfruta más del segundo que de primero
Este segundo Mundial es el más especial e importante para mí. El primero fue bueno pero, aunque fue especial, llegó un momento en el que un título está bien, pero dos están mucho mejor. Por eso, conseguir el segundo, especialmente después de todo por lo que he pasado, sienta mucho mejor que el primero y lo estoy disfrutando mucho más", dijo el inglés en la ceremonia de los Autosport Awards.

“El coche en llamas, los trompos... ¡todo eso! No ha sido un año fácil, la verdad, pero por lo que más feliz me siento es por haber hecho las cosas de la mejor forma. Por eso fue más duro llegar a la última carrera, porque sabía la diferencia en los coches, conocía los resultados y las cosas que habían pasado durante el año. Sentí como que había estado empujando muy duro”.

Más fuertes y más humildes en 2015
"Este equipo es el mejor, y tenemos pensado ser los mejores el año que viene. Hay mucho trabajo en marcha y tengo fe en el equipo. Vamos a estar a tope. No se trata de que seamos Campeones del Mundo y de llegar al año que viene como tales. Todo empieza de nuevo después de esto; queremos estar de vuelta y ser incluso mejores el año que viene. Hemos de empezar de forma humilde".

No hay comentarios.: