16 de diciembre de 2014

Williams se sigue reforzando

La escudería de Grove ha anunciado en la jornada de ayer la incorporación de Steve Nielsen como nuevo director deportivo, quien unos días antes se había desvinculado del equipo Toro Rosso.

Nielsen tiene un importante bagaje en la Fórmula 1 tras haber pasado por escuderías como Tyrrell, Honda, Arrows y Benetton/Renault. Además es un viejo conocido de Pat Symonds, quien parece haber reencontrado su lugar de respeto en la F1 ahora con Williams, tras el recordado caso de crashgate donde estuvo involucrado como partícipe del accidente de Nelson Piquet con el Renault en el GP de Singapur de la temporada 2009.

Pat Symonds, Director Técnico de Williams
"Steve nos traerá mucha riqueza en cuanto a experiencia deportiva en la Fórmula 1, lo cual nos ayudará para impulsarnos en la clasificación del Campeonato. En el pasado ya ha ganado algunos títulos mundiales y sabe lo que se tiene que hacer a nivel deportivo para que Williams pueda llegar de nuevo a lo más alto. Tendremos un equipo con mucho talento y cada vez mejor preparado. Con Steve a bordo estamos bien posicionados para conseguir más victorias la próxima temporada", indicó Pat Symonds. 

Steve Nielsen, nuevo Director Deportivo
"Me siento encantado por poder unirme a un equipo con la historia y edad de Williams, sobre todo en este momento tan emocionante para todos en Grove por la impresionante temporada 2014 que han realizado. En este cargo, podré ayudar a asegurar que nuestras operaciones en la pista mantengan los estándares más altos, maximizando nuestro desempeño en la pista desde un punto de vista deportivo. Williams tiene un equipo con mucho talento y estoy deseando empezar a trabajar con ellos".

No hay comentarios.: