6 de diciembre de 2014

Un golpe directo al corazón


En el día de hoy amanecimos con la triste noticia de que la factoría de Red Bull en Milton Keynes, había sido asaltada violentamente llevándose de sus vitrinas nada menos que 60 trofeos. Por suerte, con el correr de las horas se difundió que la mayoría eran réplicas, por lo que lo que el golpe para los maleantes terminó siendo un fiasco.
El informe indica que la policía de Thames Valley recibió una llamada a las 1,30 horas de la madrugada como consecuencia de las alarmas que se activaron en el interior de la sede del equipo ubicada en la localidad británica de Milton Keynes. Que al parecer fue un grupo de seis hombres se introdujo en el recinto automovilístico con dos coches, un 4x4 de color plata y un Mercedes familiar de color oscuro, ambos, al parecer, con matrículas extranjeras.
No obstante todavía no hay confirmación oficial de la investigación, sólo la declaración realizada por Christian Horner, jefe del equipo, quien daba cuenta de la magnitud del hecho.
"El valor material de los trofeos robados es escaso, máxime teniendo en cuenta que la mayoría eran réplicas, pero el daño moral es enorme, porque es el fruto de muchos años de trabajo en la Fórmula Uno".
"Este acto hará que nos replanteemos alguna cosas en nuestra fábrica y tendremos que hacer la sede menos accesible para los aficionados, lo que será injusto porque cientos de aficionados viajan a nuestra fábrica cada año para ver nuestros trofeos y nuestros coches de Fórmula Uno", añadió Horner.


La realidad es que no quiero pecar de facho, pero siento que con este robo, nos han quitado un poquito a todos los aficionados que amamos este deporte.

No hay comentarios.: