7 de diciembre de 2014

“Hay muchos cuentos de hadas acerca de Ferrari y pude confirmar que eran ciertos”


Tan emotivo como alucinante, así resultó su primer día de pruebas con el Cavallino Rampante. Así sea con un monoplaza de la temporada 2012, así este calzado con neumáticos para evento de filmación, sean pocas vueltas, llueva, nieve o surgieran desperfectos técnicos, subirse por primera vez a una Ferrari, estar empapado de rojo y ver todo rojo a tu alrededor, es algo mágico que no se olvida nunca más.

Vettel nos ha descrito su primera experiencia como piloto de Ferrari, después de haber completado un programa inicial de adaptación en el circuito de Fiorano. Fue tan solo un día después de expirar su contrato con Red Bull.
 
"Hay muchos cuentos de hadas acerca de Ferrari y acerca de cómo uno se siente al pilotar uno de los coches rojos y al fin puedo confirmar todos estos cuentos de hadas."


"No son solo palabras, es una verdadera leyenda que existe y que uno siente de forma muy, muy especial al formar parte de ello y al estar dentro del monoplaza, ver acercarse corriendo a la gente al circuito e intentar escalar los muros para ver el coche."

"Está claro que hay algo mágico y que me sucedió y que jamás olvidaré. Recuerdo que estuve aquí hace mucho tiempo cuando era un niño, por Maranello intentando mirar por encima de las vallas," añadió.

"Sienta fantástico estar aquí formando parte del equipo, y ha sido una experiencia única tener la posibilidad de pilotar el coche y de conocer al equipo."

"Está claro que para mi es un color muy diferente, todo el mundo viste de rojo, todo es de color rojo, pero es algo realmente especial y tengo muchas ganas de afrontar el reto que nos espera en los próximos años."

No hay comentarios.: