4 de septiembre de 2007

Alonso llega a Monza con una exigencia: “Que McLaren mejore sus salidas”

La presión del piloto español nació tras el G.P de Turquía donde el McLaren Nº1 que largaba cuarto, fue claramente superado en la partida por las Ferrari y los BMW Sauber, que lo dejaron en la sexta posición en la primera curva.
"Hay que mejorarlo," decía Alonso tras la carrera de Estambul en referencia al sistema salida. Su compañero Lewis Hamilton, tampoco hizo una buena salida y fue superado por Kimi Raikkonen antes de alcanzar el primer viraje en el Istanbul Park.
Alonso manifestó que "a principio de año parecía que no íbamos mal, adelantábamos incluso a los Ferrari en las salidas, ahora sin embargo sí que hemos quedado atrás." Para el piloto asturiano no significa que las Flechas hayan empeorado en ese aspecto, pero si que han quedado parados, valga la redundancia.
“Hemos de seguir mejorando, ya que está claro que Ferrari sí que nos ha superado en ese aspecto," añadió Alonso.
Por su parte, Martin Whitmarsh, Director Ejecutivo del equipo de Woking, incluyo otros factores que quizás tuvieron su incidencia en la salida del GP de Turquía. "Quizás nuestro sistema de salida no fuera lo suficientemente bueno -declaraba-, pero también es cierto que salíamos por la parte sucia de la pista y con los neumáticos duros, que no eran los más adecuados."
Echará a perder el fruto de una semana de trabajo en Monza otra vez en la largada, veremos que dice la primera curva cuando se hagan las 14:00hs del domingo.
Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: