11 de septiembre de 2007

Todt – Ferrari no aceptará ningún pacto

Como la parte más agraviada en el caso de espionaje, y con la reunión del Consejo del Motor a 48 horas, Ferrari descartó cualquier tipo de acercamiento con su rival acusada McLaren.
Durante el último fin de semana, el G.P de Monza fue un caldo de cultivo si de rumores se trata.
De hecho, un diario español informó que Ron Dennis cuenta con pruebas irrefutables que comprometerían a Renault y al mismo equipo de Maranello y que presentaría ante la FIA este jueves si es que determinan la exclusión de las Flechas de Plata del campeonato del mundo.
Según Marca, Dennis tendría en su poder información que podría originar la exclusión inmediata de Renault del Campeonato y también de Ferrari, motivo por el cuál Briatore se habría dirigido durante el fin de semana hacia el motorhome de McLaren para lograr un acuerdo de paz.
Sin embargo Ferrari no se inmuta y dejó en claro, Jean Todt mediante, que seguirá adelante con la denuncia para que se sepa toda la verdad.
"No habrá ningún tipo de acuerdo posible entre Ferrari y McLaren,” anticipó el francés y concluyó: “Es un caso que se va a resolver en el Consejo Mundial del Motor."

No hay comentarios.: