20 de septiembre de 2007

Raikkonen guarda energías y defiende a Alonso

En recientes declaraciones a la prensa británica, el rotundo ganador del G.P de Bélgica explicó que no ha participado en los test de esta semana en Jerez porque prefiere recuperarse por completo antes de la doble cita en Japón y China. "Intentaré recuperarme de la lesión en el cuello que me hice en Monza," indicaba Kimi. "En Spa no me dio problemas, pero hay que tener cuidado porque ahora nos vienen dos carreras consecutivas," anticipó el piloto de Ferrari
De esta manera, Kimi optó por un descanso merecido y se dio tiempo para opinar de los hombres de McLaren y su encuentro en la primera curva durante la última competencia en Spa Francorchamps.
Luego de haber repasado la largada, donde Alonso y Hamilton se encontraron en la primera curva, a la entrada de Le Source, el finlandés justificó la maniobra del español.
"He visto el incidente en televisión y creo que no hubo nada incorrecto,” manifestó Iceman quien entendió la maniobra como un lance más de una dura carrera.
De hecho Kimi no se sorprendió y adelantó un final vibrante. “Así será lo que resta de temporada," expresó el fines. Fuentes: F1Live.com

No hay comentarios.: