27 de septiembre de 2007

En tierras volcánicas, Iceman quiere hacer de las suyas

Con trece puntos por descontar, cuando sólo quedan treinta en juego, Kimi Raikkonen es consciente de que no hay mucho que perder en el Monte Fuji para jugarse al todo por la victoria. Firme a sus convicciones y cuando todos han pasado por un simulador para ayudarse sobre el nuevo trazado japonés, Kimi ha optado por conocer el circuito sólo cuando llegue el momento de hacerlo en persona.
"Sé que algunos pilotos se han preparado para esta carrera utilizando simuladores, pero para ser sincero, eso es algo que no me gusta. Nunca he jugado a la Playstation, nunca he usado simuladores y creo que mi rendimiento no se ha resentido por ello,” afirmó el finlandés.
Ya recuperado de las molestias en el cuello, el mejor exponente que tiene Ferrari por el título contó que siempre le ha gustado descubrir nuevos trazados. “Me gusta esa sensación. Es bonito dar un paseo el jueves por el circuito y descubrir cada una de las curvas. He leído que este tipo de pista no es la más propicia para nuestro coche, pero sé que nuestro equipo ha trabajado muy duro, así que podremos ser competitivos este fin de semana.” Raikkonen aseguró que intentarán repetir el mismo resultado Spa.
“Somos conscientes de que McLaren estará muy fuerte, pero ellos saben que también lo seremos nosotros. Intentaremos repetir el doblete de Spa. Yo no tengo nada que perder, pero ellos tendrán que ir con mucho cuidado."
Fuentes: F1Live.com, Ferrari

No hay comentarios.: