Tanto Red Bull como Toro Rosso, pusieron en pista ayer la novedad de un nuevo frente de trompa. Los dos equipos, -ambos supervisados por Red Bull Technology- siguieron la tendencia marcada por McLaren este año de sumar un plano superior adicional sobre el morro del coche.
La estructura de Red Bull se ha convertido en la última de la parrilla en sumar este nuevo aditamento. Ya que con anterioridad lo había probado Williams y en el primer día de Jerez Honda, quien comparó la natural trompa con la nueva versión.
La estructura de Red Bull se ha convertido en la última de la parrilla en sumar este nuevo aditamento. Ya que con anterioridad lo había probado Williams y en el primer día de Jerez Honda, quien comparó la natural trompa con la nueva versión.
Respecto a la tercera sesión de Red Bull, el equipo ha trabajado en la puesta a punto del coche para las tres últimas carreras del Campeonato, así como también en la evaluación de diferentes modificaciones aerodinámicas. Sin embargo problemas mecánicos han obligado a Webber a finalizar la jornada antes de lo previsto, quedando a medio segundo en la tercera posición.
Por el lado de Toro Rosso, la escuadra de Faenza cerró su actividad en Jerez con Sebastian Vettel al Volante. Con 82 vueltas al trazado español, el novato alemán ha realizado un trabajo muy útil, tanto en la puesta a punto del coche como en las pruebas aerodinámicas con el nuevo alerón. Ya sobre el cierre de la actividad, Toro Rosso optó por mandar a pista la configuración del coche para 2008, es decir, sin control de tracción y freno motor, a lo que el STR 2 respondió sin inconvenientes. El equipo ahora afronta con mucha ilusión las tres últimas carreras de este año. Fuentes: F1Live.com
Por el lado de Toro Rosso, la escuadra de Faenza cerró su actividad en Jerez con Sebastian Vettel al Volante. Con 82 vueltas al trazado español, el novato alemán ha realizado un trabajo muy útil, tanto en la puesta a punto del coche como en las pruebas aerodinámicas con el nuevo alerón. Ya sobre el cierre de la actividad, Toro Rosso optó por mandar a pista la configuración del coche para 2008, es decir, sin control de tracción y freno motor, a lo que el STR 2 respondió sin inconvenientes. El equipo ahora afronta con mucha ilusión las tres últimas carreras de este año. Fuentes: F1Live.com
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