El supuesto rumor fue publicado el pasado martes por La Gazzetta dello Sport. Según el matutino italiano, el ingeniero británico que traicionó a Ferrari y provocó el espectacular caso de espionaje, habría recibido una propuesta de Aston Martin, para trabajar en el Reino Unido. Cabe destacar que la reconocida firma de coches de lujo que antes pertenecía a Ford, desde principios de este año pertenece a un consorcio liderado por el jefe de Prodrive.
Cuando curiosamente Richards negocia el paquete chasis-motor de McLaren Mercedes, para que Prodrive pueda debutar en la F1 el próximo año.
"Confiamos en que contamos con todos los ingredientes para llevar a Aston Martin aún más alto," decía en su momento Richards, cuando tomó las riendas de la marca. Igualmente, de confirmarse el rumor, Richards deberá esperar la sanción que dicte la FIA para con el ingeniero Stepney y el diseñador Mike Coughlan.
Es que ambos fueron demandados por el departamento legal de la FIA y se les prohibiría trabajar en el automovilismo internacional 'durante un largo periodo de tiempo'. Mientras que Stepney está más complicado ya que también fue demandado por vía civil por Ferrari y también por la vía penal por la fiscalía italiana, lo que le impediría trabajar de por vida.
Cuando curiosamente Richards negocia el paquete chasis-motor de McLaren Mercedes, para que Prodrive pueda debutar en la F1 el próximo año.
"Confiamos en que contamos con todos los ingredientes para llevar a Aston Martin aún más alto," decía en su momento Richards, cuando tomó las riendas de la marca. Igualmente, de confirmarse el rumor, Richards deberá esperar la sanción que dicte la FIA para con el ingeniero Stepney y el diseñador Mike Coughlan.
Es que ambos fueron demandados por el departamento legal de la FIA y se les prohibiría trabajar en el automovilismo internacional 'durante un largo periodo de tiempo'. Mientras que Stepney está más complicado ya que también fue demandado por vía civil por Ferrari y también por la vía penal por la fiscalía italiana, lo que le impediría trabajar de por vida.
Fuentes: F1Live.com, Gazzetta dello Sport
No hay comentarios.:
Publicar un comentario