11 de septiembre de 2007

Haug y Whitmarsh confían en la permanencia de Alonso

A tan sólo 48 horas de conocer el destino de McLaren en la F1, una vez que la FIA defina el jueves el fallo final en el caso de Espionaje, dos hombres importantes de la escudería anglo alemana se refirieron al futuro del campeón del mundo.
A sabiendas que el asturiano no está cómodo en McLaren en su primer año, y que se lo vinculó con Toyota, Renault e incluso Ferrari para correr en 2008 si McLaren es expulsado del campeonato, el jefe de Mercedes, Norbert Haug aconsejó que no estará mejor en otro sitio.
"Con Renault, sin duda no estaría en la misma posición ahora, así que se puede decir que nuestro equipo ha hecho mucho por él," acotó el máximo responsable de los impulsores alemanes al tiempo que reconoció que el español también ”nos ha dado mucho a cambio."
Por su parte, Martin Whitmarsh, que es el director ejecutivo de McLaren, confía en que Alonso continuará formando dupla con Hamilton la próxima temporada. El británico además despejó ciertos rumores que indicaban una cierta distancia del piloto español con el resto del equipo en el fin de semana de Monza. "Después de ganar en Monza vi a Fernando bajarse de su monoplaza y parecía estar muy feliz", comentó Whitmarsh, negando que el español estuviese distante luego de haberse convertido en testigo importante de la saga de espionaje tras haber entregado 'evidencias' a la FIA. Fuentes: F1Live.com, GPupdate.com

No hay comentarios.: