El G.P de Italia volvió a ser una muestra cabal de que el equipo alemán suizo es claramente el mejor del parque si descartamos de la lista a McLaren y Ferrari.
Pero claro, como no podemos descartarlos es por ellos que BMW parece abonado al cuarto puesto. Es que por octava vez en la temporada un piloto BMW queda a las puertas del podio. Siendo en lo personal, la quinta vez que Nick Heidfeld llega cuarto a la línea de meta y en lo colectivo la octava ocasión y la sexta consecutiva en que suma junto a su compañero, por lo que la tercera posición está más que madura en el Mundial de Constructores de esta temporada.
“En el Gran Premio de Italia, conseguimos un gran resultado a pesar de que no todo salió completamente como estaba planeado, pero aún sin el problema parecemos abonados al cuarto puesto”, reconoció Mario Theissen, director principal de BMW.
Pero claro, como no podemos descartarlos es por ellos que BMW parece abonado al cuarto puesto. Es que por octava vez en la temporada un piloto BMW queda a las puertas del podio. Siendo en lo personal, la quinta vez que Nick Heidfeld llega cuarto a la línea de meta y en lo colectivo la octava ocasión y la sexta consecutiva en que suma junto a su compañero, por lo que la tercera posición está más que madura en el Mundial de Constructores de esta temporada.
“En el Gran Premio de Italia, conseguimos un gran resultado a pesar de que no todo salió completamente como estaba planeado, pero aún sin el problema parecemos abonados al cuarto puesto”, reconoció Mario Theissen, director principal de BMW.
Aún así, Theissen asume el reto de Bélgica con la moral bien a pleno. “Podemos viajar a Spa con la moral alta. Nos complace enormemente que este difícil circuito integrado en el paisaje de las Ardenas haya vuelto al calendario de la F1. Spa cuenta con la sección de máxima aceleración más larga de toda la temporada,” detallaba el hombre de BMW”.
Dado que los coches van cuesta arriba en varios tramos de Spa, resultan cruciales la potencia y la estabilidad del motor, por lo que el equipo alemán confía en las prestaciones de su impulsor, tan bien destacado para estas oportunidades. Fuentes: BMW Sauber, F1Live.com
Dado que los coches van cuesta arriba en varios tramos de Spa, resultan cruciales la potencia y la estabilidad del motor, por lo que el equipo alemán confía en las prestaciones de su impulsor, tan bien destacado para estas oportunidades. Fuentes: BMW Sauber, F1Live.com
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