Según la revista alemana Auto Motor und Sport, un trío de técnicos encabezado por Paddy Lowe (McLaren), Pat Symonds (Renault) y Rory Byrne (Ferrari) presentará en unos días a la FIA una serie de cambios en la reglamentación que mejore la posibilidad de adelantamientos durante los grandes premios de F1. Esta nueva formación conocida como la OWG (Grupo de Trabajo para los Adelantamientos en la F1) trabajó en el túnel de viento Fondmetal de Italia un proyecto en el que han participado todos los equipos con la excepción de Spyker.
El fin es introducir una serie de cambios entre el 2009 y el 2010. Entre los principales cambios se habla de un alerón delantero más ancho, un alerón trasero más estrecho y más alto, un difusor más grande, la eliminación de las aletillas y otros componentes aerodinámicos.
El fin es introducir una serie de cambios entre el 2009 y el 2010. Entre los principales cambios se habla de un alerón delantero más ancho, un alerón trasero más estrecho y más alto, un difusor más grande, la eliminación de las aletillas y otros componentes aerodinámicos.
También se estimo que los neumáticos lisos (slick) podrían regresar a la actividad. La mayoría de los cambios tendrían efecto en la F1 en el 2009.
Fuentes: Auto Motor und Sport, F1Live.com
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