11 de septiembre de 2007

Misión cumplida para Alonso

La tenía entre los ojos. Nunca le había ido tan bien como quería en Monza pero esta vez se le dio. Finalmente el asturiano ahora puede borrar al G.P de Italia de la lista de los grandes premios que no ha podido ganar. Es que con la soberbia actuación del fin de semana donde su ritmo fue imperturbable hasta para su compañero de equipo, el piloto español se saco la espina que más le dolía, aquella que le había quedado del año pasado cuando fue apartado de la pole y sancionado por la FIA.
Esta vez no hubo complicaciones y la victoria nunca corrió peligro. De hecho la carrera estuvo tan claramente a su favor que al final de la misma se dedicó a conservar el motor y las suspensiones, que deberá reutilizar el domingo en Bélgica.
“El objetivo está cumplido. Era una carrera que tenía muchas ganas de conseguirla. El fin de semana había ido muy bien, con unos buenos entrenamientos y una buena clasificación, y ahora que hemos pasado la meta, ya tenemos alegría al completo”.
El bicampeón del mundo sabe que las últimas cuatro circuitos son desconocidos para Lewis, por lo que tres puntos de diferencia pueden convertirse en nada, dada su experiencia para resolver campeonatos en las últimas carreras.
“Quedar delante de Hamilton en todas las carreras que quedan es el objetivo. Dependo de mi mismo para ganar. Si gano todas las carreras que faltan o quedo inmediatamente delante de él, ya me vale, por lo tanto, el primer paso está dado. En Spa, espero tener otro buen fin de semana, e intentaré ponerme líder allí”.
Fuentes: Fernando Alonso, F1Live.com

No hay comentarios.: