5 de septiembre de 2007

Super Aguri desea mantener su dupla para 2008

El equipo japonés no mostró interés alguno por otros pilotos que no fueran los que componen su platilla actual, para disputar la próxima temporada de F1. Hecho que fue confirmado recientemente por uno de sus integrantes a otro medio británico.
"Queremos continuar con los mismos pilotos," declaró el Director General del equipo, Daniele Audetto, a la revista británica Autosport. Con Takuma Sato habiendo acaparado cuatro puntos en el campeonato y con Anthony Davidson habiendo largado en varias oportunidades en la mitad de la grilla, el equipo filial de Honda se encuentra mas que satisfecho la cuestión del pilotaje.
Pero analizando el bajo aporte financiero con el que cuenta Davidson y en contraste la posibilidad cada vez mas fuerte de que el empresario español Alejandro Agag compre una parte accionaria del equipo, la llegada de un piloto español como titular en el equipo ha tomado mayor dimensión.
"Este no es nuestro objetivo. Estamos muy contentos con el trabajo que están haciendo", manifestó Audetto, quien además considero la especulación de prematura.
Si bien reconoció que es lógico el deseo de los inversores españoles de sumar un piloto de su pais, añadió que no ve en la actualidad ningún piloto español listo para dar el salto a la F1 en el próximo año. "Quizás con un buen programa de pruebas la próxima temporada podrían estar listo para el 2009", sugirió Audetto.
Por su parte, Davidson declaró que es positivo saber que el equipo está contento con uno mismo. “Estoy feliz con lo que estoy hacienda y si yo lo soy, entonces todo el mundo debería serlo también." Fuentes: F1Live, Super Aguri

No hay comentarios.: