29 de septiembre de 2007

Hamilton Dixit - Con la sangre en el ojo

La salida de escape de Le source parece que esta fresca en la memoria del moreno. Es que más clara no puede ser la deducción luego de analizar las declaraciones que el mimado británico ha soltado al aire desde que se instaló en Monte Fuji.
El exitoso debutante no quedó contento con su compañero Fernando Alonso, luego que lo mandara al asfalto de escape en la primera curva del G.P de Bélgica. Y ni haber logrado el mejor tiempo del viernes parece que ha calmado al joven de McLaren. "Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él," avisó, aclarando que está dispuesto a pagarle con la misma moneda. Además, el líder del campeonato apuntó a Alonso de ser desleal con la gente de Woking, por no haber acudido a la reunión de París del Consejo Mundial, cuando se lo pidió el equipo.
“Ahora ellos saben quién está con el equipo y quién esta en contra. Y siento que mi relación es incluso más fuerte," confió Hamilton
Plantados de cara en una interna que no tiene retorno, el líder del campeonato trasladó toda la presión a su compañero.
"Es él quien defiende el título mundial, así que debería ser él quien soportara más presión”, afirmó Lewis, quien descartó que tenga más ventaja sobre el español por haberse criado en McLaren desde los once años. De hecho, tiró un palo al asegurar que quiere ganar de forma limpia sin ayuda que desequilibre por parte del equipo “La mejor sensación es siempre cuando sabes que has ganado y has batido a alguien tan talentoso como él, dentro del mismo equipo, con el mismo material y las mismas oportunidades”.
Luego que su pupilo deslumbrara en Australia, Malasía y Bahrein, Ron Dennis había procurado limitar el contacto de Hamilton con la prensa, para que no perdiera de vista los objetivos por los que había llegado a la F1. Pero parece que al viejo Ron, las cosas se le fueron de las manos. Fuentes: F1Live.com, GPupdate.com

No hay comentarios.: