14 de septiembre de 2007

En otra historia Roldán Rodríguez probó un Spyker

El piloto español que actualmente disputa el campeonato de la GP2, giró por primera vez a bordo de un auto de la escudería holandesa. El hombre de Valladolid completó una sesión de 50km de pruebas a los mandos de la nueva especificación B del F8-VII, que sirvió de setup previo al G.P de Bélgica.Roldán Rodríguez giró por espacio de 18 vueltas a los 2,6km del trazado y se mostró muy contento en su reencuentro con un F1.
“Quiero darle las gracias al equipo Spyker por haberme brindado la oportunidad de realizar este test hoy. Estoy realmente impresionado por la potencia del coche y por sus frenadas, es mucho más potente que cualquier otro coche de los que he pilotado,” manifestó el piloto de 22 años.
Por su parte, el Director del equipo, Colin Kolles, quedó impresionado por el profesionalismo que enseño el español. “Roldán ha rendido bien, hemos quedado impresionados por su actitud y el equipo ha disfrutado trabajando con él. Nos ha ofrecido una excelente información que podremos incorporar a nuestro programa en el futuro”.
Rodríguez forma parte del equipo Minardi Piquet Sports de GP2, con quien está clasificado 12º a falta de dos pruebas para que finalice, siendo su mejor resultado, un podio en el G.P de Hungría.
Fuentes: F1Live.com, Spyker

No hay comentarios.: