Con la venta casi confirmada de la escudería holandesa, al consorcio indio-holandés de Mallya y Michiel Mol, el jefe de Spyker Colin Kolles declaró que ya no pueden afrontar otro año más como temporada de reconstrucción. Desde que Jordan vendió su existencia en la F1 a fines del 2005, la escudería ha pasado de mano en mano. Primero fue de los rusos, que en el 2006 la denominaron Midland. Hasta que a fines de ese año la tomó Spyker, nomenclatura que lleva en esta temporada, pero que seguramente volverá a cambiar en el 2008. "No me gustan las frases como año de 'transición'," confesaba Kolles, quien sostuvo que el equipo ahora cuenta con todos los elementos para no continuar en la transición.
"Ahora tenemos los túneles de viento y el personal. Ya tuvimos un año de transición el año pasado y el año anterior, cuando se estableció la empresa. Ahora tenemos los instrumentos para trabajar y mejorar el coche. Es tan simple como eso," afirmaba el director de Spyker. Después de una buena actuación con la especificación B del coche en Bélgica la semana pasada, Kolles se mostró optimista respecto al futuro del equipo, marcando que se pueden hacer progresos inmediatos. Para Kolles, el acuerdo de Spyker con Mallya es un buen avance, una señal de progreso.
"Ahora tenemos los túneles de viento y el personal. Ya tuvimos un año de transición el año pasado y el año anterior, cuando se estableció la empresa. Ahora tenemos los instrumentos para trabajar y mejorar el coche. Es tan simple como eso," afirmaba el director de Spyker. Después de una buena actuación con la especificación B del coche en Bélgica la semana pasada, Kolles se mostró optimista respecto al futuro del equipo, marcando que se pueden hacer progresos inmediatos. Para Kolles, el acuerdo de Spyker con Mallya es un buen avance, una señal de progreso.
"El futuro se presenta brillante para el equipo. El coche ha mejorado y debemos dar un paso más en la próxima carrera. Ahora, cada carrera será algo nuevo." Respecto a los pilotos, el jefe del por ahora team holandés no espera anunciar quién será el compañero de Adrian Sutil hasta después de que termine la temporada. Aunque adelantó que es probable que el equipo sume un piloto de pago para la segunda butaca. "En el futuro inmediato, sin duda es mejor tener pilotos que traigan dinero," decía.
Fuentes: F1Live.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario