19 de septiembre de 2007

Un Jenson Button con poca Honda

El ya experimentado piloto británico, que esta tarde finalizó sexto en Jerez de la Frontera, admitió cierta frustración por tener que pelear en la parte de atrás de la parrillla.
En declaraciones a 'Speed TV', Button reconoció que se esperaban una carrera dura en Spa y que no fallaron en su predicción.
“El coche no funciona. Kubica me adelantó por el exterior de Blanchimont, y luego el monoplaza perdió carga aerodinámica. Me fui de frente y ¡casi colisiono con el muro! Sutil también me adelantó, en la recta, ¡y parecía que yo estaba parado! Creo que él iba a 20km/h más que yo", calculó Button
Tales fueron sus peripecias que el inglés reconoció alegrarse por terminar la carrera antes de la bandera a cuadros. Es que primero se había quedado sin embrague y luego sin dirección asistida, por lo que calificó la deserción como “muy agradable”.
Para el hombre de Honda, “el problema con el monoplaza es que tiene buena carga aerodinámica en la recta, pero no en las curvas. “El coche no se comporta como debería”. Fuentes: F1Live.com,

No hay comentarios.: