Mientras la mayoría de los equipos se acomodaban en las instalaciones de Albert Park, un intenso rumor comenzó a correr a la velocidad que desde el viernes se podrá apreciar de un F1 en Melbourne.
El rumor, sustentado por distintas publicaciones europeas, indica que el equipo alemán habría ocultado parte de su potencial durante la pretemporada, para aplicarla a modo sorpresa este fin de semana en el comienzo de la temporada.
Según Blick, Bild y Auto Motor und Sport, el nuevo F1.08 estaría al mismo nivel de los Ferrari y los McLaren esta temporada. Y toman como referencia, que en los test que el equipo realizó en solitario en Valencia, sólo facilitó una parte de los tiempos obtenidos por sus pilotos.
Según Blick, Bild y Auto Motor und Sport, el nuevo F1.08 estaría al mismo nivel de los Ferrari y los McLaren esta temporada. Y toman como referencia, que en los test que el equipo realizó en solitario en Valencia, sólo facilitó una parte de los tiempos obtenidos por sus pilotos.
Auto Motor und Sport, indica que en las simulaciones de calificación que realizó BMW Sauber en Valencia, tanto Heidfeld como Kubica rodaron en tiempos mejores a los que registró Heikki Kovalainen con McLaren en ese mismo circuito a finales de enero.
Tomando esos datos como base, cuando el diario suizo Blick le preguntó al Director Técnico de BMW Sauber, Willy Rampf, si habían ocultado algo durante la pretemporada, la contestación del suizo fue muy escueta, atinando a tan sólo un "no hay comentarios".
No obstante, la prudencia recién se pudo apreciar cuando el jefe del equipo, Mario Theissen, aseguraba ante la prensa internacional que el objetivo para este año, era el de lograr la primera victoria en el Mundial, algo para lo que según el germano, “todavía nos falta un poco".
No obstante, la prudencia recién se pudo apreciar cuando el jefe del equipo, Mario Theissen, aseguraba ante la prensa internacional que el objetivo para este año, era el de lograr la primera victoria en el Mundial, algo para lo que según el germano, “todavía nos falta un poco".
Fuentes: Blick, Bild y Auto Motor und Sport
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