21 de junio de 2009

La peor carrera de Toro Rosso

Llegaron a Silverstone con entusiasmo de llevarse puntos al caer el domingo. Pero la clasificación les mostró una batalla complicada de la que no lograron sacar un buen resultado. Más bien todo lo contrario.
Los sebastianes tuvieron un fin de semana para el olvido. Buemi llegó último y Bourdais provoco los únicos dos abandonos de la carrera. El suyo y el de Kovalainen. El francés salía de boxes con el depósito lleno de combustible y neumáticos fríos, se encontró con la flecha de plata cambiando de trazada y allí quedó todo.
Sebastien Buemi 18°
"Ha sido una carrera dura y hemos tenido problemas para mantener el ritmo. Ahora debemos intentar averiguar por qué, ya que éramos más rápidos al comienzo del fin de semana. Con neumáticos gastados, sobre todo, el coche era muy difícil de pilotar. Nurburgring será otro fin de semana difícil, pero tendremos algunas mejoras en Hungría que nos permitirán ser más competitivos y conseguir mejores resultados."
Sebastien Bourdais AB
"Respecto a mi colisión con Kovalainen, él ha cambiado de trazada dos veces. Al salir de Stowe, yo estaba en la trazada normal y él se ha metido por el interior. Yo he pasado al exterior y él se ha movido, con lo que he cruzado hacia el otro lado y él ha vuelto a cambiar. Ha frenado pronto, porque acababa de dejar los boxes con el depósito lleno y los neumáticos fríos. Yo intentaba frenar más tarde, pero no debería haber cambiado de trazada así. Ha sido frustrante y al final perdía presión de agua y he tenido que parar en el box."

No hay comentarios.: