El equipo japonés llega a Silverstone con la convicción de que el buen resultado de Istanbul no fue casualidad y que si lo fue su mal rendimiento en el callejero de Montecarlo.
Tras mostrar signos de recuperación en Turquía, Toyota llega al aeródromo británico con la intención de conseguir su primer podio en su corta historia del GP de Gran Bretaña y si lo consigue será el último porque el año próximo ya será Donington Park el nuevo escenario.
Tras mostrar signos de recuperación en Turquía, Toyota llega al aeródromo británico con la intención de conseguir su primer podio en su corta historia del GP de Gran Bretaña y si lo consigue será el último porque el año próximo ya será Donington Park el nuevo escenario.
Jarno Trulli
"Fue muy satisfactorio para volver a los buenos resultados en Turquía. Realmente creo que pertenecemos a la parte alta de la parrilla y por eso es importante demostrar que podemos ser realmente competitivos. El equipo ha trabajado duro en el desarrollo del monoplaza y hay que seguir haciéndolo para acortar la distancia con nuestros rivales. Nuestro coche debería ir bien en Silverstone, tal y como ha hecho en circuitos de características similares, por lo que esperamos estar al frente de nuevo. Nuestro coche debería ir bien en Silverstone, tal y como ha hecho en circuitos de características similares"
"Silverstone es un lugar especial por la historia y la afición que rodea al circuito. Personalmente no soy un gran fan de Silverstone, pero fui uno de los coches más rápidos del año pasado en húmedo. Pero es un importante circuito de Fórmula 1 y, si éste es el último Gran Premio en Silverstone, espero poder salir de allí con buenos recuerdos".
"Fue muy satisfactorio para volver a los buenos resultados en Turquía. Realmente creo que pertenecemos a la parte alta de la parrilla y por eso es importante demostrar que podemos ser realmente competitivos. El equipo ha trabajado duro en el desarrollo del monoplaza y hay que seguir haciéndolo para acortar la distancia con nuestros rivales. Nuestro coche debería ir bien en Silverstone, tal y como ha hecho en circuitos de características similares, por lo que esperamos estar al frente de nuevo. Nuestro coche debería ir bien en Silverstone, tal y como ha hecho en circuitos de características similares"
"Silverstone es un lugar especial por la historia y la afición que rodea al circuito. Personalmente no soy un gran fan de Silverstone, pero fui uno de los coches más rápidos del año pasado en húmedo. Pero es un importante circuito de Fórmula 1 y, si éste es el último Gran Premio en Silverstone, espero poder salir de allí con buenos recuerdos".
Timo Glock
"Estoy esperando con interés el GP de Inglaterra porque creo que tenemos un buena oportunidad en Silverstone. Es una pista agradable y tiene un diseño realmente interesante, por lo que será una lástima su desaparición. Su característica principal es su velocidad ya que hay curvas fantásticas de gran disfrute para el piloto".
Su característica principal es su velocidad ya que hay curvas fantásticas de gran disfrute para el piloto. Este año espero que seamos fuertes en la pista. Fuimos muy competitivos en Turquía con algunas partes nuevas en el coche y esperamos conseguirlo siendo este fin de semana. Estoy realmente motivado de que todo va a ir bien. La parte alta de la clasificación está muy apretada así que estamos luchando con los coches más rápidos".
Su característica principal es su velocidad ya que hay curvas fantásticas de gran disfrute para el piloto. Este año espero que seamos fuertes en la pista. Fuimos muy competitivos en Turquía con algunas partes nuevas en el coche y esperamos conseguirlo siendo este fin de semana. Estoy realmente motivado de que todo va a ir bien. La parte alta de la clasificación está muy apretada así que estamos luchando con los coches más rápidos".
Pascal Vasselon
Esperamos que sea un GP de Inglaterra para nuestro paquete aerodinámico. En lo que va de temporada hemos sido muy competitivos en las pistas que requieren de alta eficiencia aerodinámica así que tenemos grandes esperanzas en Silverstone. Con la excepción de Mónaco, hemos sido fuertes en todas las pistas y Turquía fue nuestro retorno".
"A pesar de que estamos entre los tres primeros en términos de rendimiento, todavía nos falta un poco para poder ser ganadores. Esa es nuestra meta y estamos trabajando duro para lograrla. Esperamos ofrecer un coche realmente competitivo este fin de semana".
Esperamos que sea un GP de Inglaterra para nuestro paquete aerodinámico. En lo que va de temporada hemos sido muy competitivos en las pistas que requieren de alta eficiencia aerodinámica así que tenemos grandes esperanzas en Silverstone. Con la excepción de Mónaco, hemos sido fuertes en todas las pistas y Turquía fue nuestro retorno".
"A pesar de que estamos entre los tres primeros en términos de rendimiento, todavía nos falta un poco para poder ser ganadores. Esa es nuestra meta y estamos trabajando duro para lograrla. Esperamos ofrecer un coche realmente competitivo este fin de semana".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario