En la previa, el objetivo del equipo japonés, especialmente del experimentado piloto italiano, era el podio. La clave estaba en la largada. Pero Jarno tuvo una salida decepcionante, perdió terreno en los primeros metros y del cuarto cajón cayó al séptimo. Desde allí el piloto de Pescara tuvo que realizar un duro trabajo para mantener el puesto por delante de Raikkonen.
Por su parte, el germano Timo Glock no pudo sostener el octavo puesto de la largada y se cayó un puesto en el clasificador. Llegó noveno.
Jarno Trulli 7°
"Ha sido una carrera muy dura para mí. He tenido una salida difícil porque el coche no ha salido lo rápido que debería, con lo que he perdido un par de posiciones. He intentado luchar durante toda la carrera, pero no ha sido fácil y el coche se movía mucho, puede que se debiera a los reglajes aerodinámicos que elegí ayer. Esperaba que hoy hiciera más calor y por eso he tenido algunos problemas. Nuestra estrategia ha ido bien, pero esperábamos más de esta carrera, así que estoy decidido a mejorar en Alemania."
Timo Glock 9°
"Es una pena quedar justo fuera de los puntos, sobre todo porque era muy rápido cuando no había tráfico y al final he podido alcanzar a Kimi fácilmente. El problema fue en la primera curva, donde perdí varios puestos, lo que me dejó en medio del tráfico y comprometió mi carrera. Sin embargo, no me he rendido y he estado luchando con Fisichella a mitad de la carrera cuando había opción a conseguir puntos. Con las gomas duras al final el coche iba bien y he alcanzado a Kimi, pero no he tenido oportunidad de adelantar. He intentado pasarle en la última curva de la última vuelta, pero no ha funcionado. Ahora ya pienso en la próxima carrera, que es la prueba de casa para mí y para el equipo. Espero que haga algo más de calor que aquí porque le iría mejor a nuestro coche que con las temperaturas de hoy."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario