Aún habrá que esperar hasta el fin de semana para saber con certeza si lo del equipo germano en Turquía fue una recuperación concreta o un espejismo. Pero en la previa de la carrera inglesa, tanto Robert Kubica como Nick Heidfeld esperan agregar puntos al pobre casillero que BMW tiene en la Copa de Constructores.
Nick Heidfeld
"Toda la sección abierta de Silverstone es fantástica," decía el piloto alemán. "Muy rápida e inconfundible. Me sentiré muy decepcionado si Silverstone acaba fuera del calendario. Nunca he pensado que el circuito estuviera antiguado, tradicional sí, pero no antiguo. Además de las maravillosas curvas de la pista, el ambiente tan especial que crean los aficionados será una terrible pérdida."
"Toda la sección abierta de Silverstone es fantástica," decía el piloto alemán. "Muy rápida e inconfundible. Me sentiré muy decepcionado si Silverstone acaba fuera del calendario. Nunca he pensado que el circuito estuviera antiguado, tradicional sí, pero no antiguo. Además de las maravillosas curvas de la pista, el ambiente tan especial que crean los aficionados será una terrible pérdida."
Robert Kubica
"Siempre me gusta ir a las carreras en Silverstone. Los seguidores británicos son impresionantes. Es un lugar histórico y el deporte del motor siempre puede sentir un ambiente especial allí. Normalmente el tiempo es bastante impredecible en Silverstone. El viento juega un papel importante. Especialmente en las curvas de alta velocidad, donde puede tener un gran efecto sobre el comportamiento del coche. Desde el punto de vista del piloto, es un circuito difícil. Tiene un primer sector muy rápido y un par de curvas de alta velocidad. Pero es un circuito que se adapta bien a nuestro coche".
Mario Theissen
"Al llegar al GP de Gran Bretaña somos muy conscientes de que todavía nos queda una gran cantidad de trabajo por hacer. Sin embargo, ahora podemos basarnos en nuestra actuación en Estambul. Colocamos un difusor doble por primera vez en Turquía y el efecto fue claro. Nuestro coche fue lo bastante rápido para conseguir puntos gracias a nuestro propio rendimiento."
"Al llegar al GP de Gran Bretaña somos muy conscientes de que todavía nos queda una gran cantidad de trabajo por hacer. Sin embargo, ahora podemos basarnos en nuestra actuación en Estambul. Colocamos un difusor doble por primera vez en Turquía y el efecto fue claro. Nuestro coche fue lo bastante rápido para conseguir puntos gracias a nuestro propio rendimiento."
"Por supuesto, nadie en el equipo está satisfecho con el resultado, pero lo utilizaremos como base para poner más mejoras en marcha. Hemos aumentado nuestra velocidad de desarrollo y llegaremos a Silverstone con otro conjunto de componentes nuevos. A partir de ahora introduciremos mejoras significativas en el coche a intervalos de dos o tres carreras, que incluirán actualizaciones del difusor doble. No vamos a dar por perdida la temporada 2009."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario