El gran estratega de Ross se quedó sin expresiones cuando Jenson Button cruzó la bandera a cuadros. Tal vez porque no había caído en cuenta que acaba de hacer historia en la máxima categoría mundial, como lo hizo a lo largo de toda la temporada.
Si se excluye a Alfa Romeo, por tratarse del primer campeonato de la Fórmula 1, Brawn GP se convierte en la única escudería, desde 1950, que logra el título de pilotos en su temporada inaugural y también el de Constructores.
Lo cierto es que, cuando volvió a la tierra, de los primeros que se acordó Ross fue de aquellos empleados que tuvo que dejar desempleados en el invierno para que la estructura que había abandonado Honda pudiera seguir compitiendo en la Fórmula 1.
Ellos estuvieron todo el verano europeo trabajando en el chasis que le dio las seis victorias a Button y los tres triunfos a Barrichello.
"Ellos trabajaron sin descanso durante el invierno y luego tuvieron que dejar el equipo cuando se reestructuró. Quiero darles las gracias. Espero que disfruten de esto".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario