Es una opción que está manejando la escudería Renault de cara a los ensayos que vendrán una vez que termine el campeonato del mundo. Concluido el GP de Abu Dhabi, los equipos comenzarán a preparar los primeros ensayos de pretemporada y cómo para estos tests los titulares se saben tomar su descanso, los jóvenes tienen su oportunidad para mostrarse en la máxima categoría y pelear por una oportunidad, como ya lo hizo Bruno Senna la última pretemporada con Honda, durante noviembre, antes que decidieran irse de la F1.
La realidad es que la presencia de Romain Grosjean no está confirmada para el próximo año, puesto que los franceses estarían apuntando a otros nombres que quedarían dando vuelta en la F1. Cierto es también que hay pilotos con más credenciales que Bruno a la hora de una titularidad por lo que Heidfeld o Glock también correría con posibilidades pero directas para correr sin la necesidad de tener que medirse con nadie.
De manera que lo de Bruno Senna sólo pasaría por una invitación para probar y nada más. No obstante, el sobrino de Ayrton no se desespera y espera tranquilo el desarrollo de las próximas semanas.
"Las cosas van realmente bien. Estamos en una posición mucho mejor que la de hace un año. Hay una estrecha relación con Campos y Manor. El hecho de que haya nuevos equipos otorga más posibilidades a los pilotos. Aún está todo abierto y sin definir pero en las próximas dos semanas deberíamos tener una idea clara de lo que va a pasar" reconocía Senna en Interlagos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario