18 de octubre de 2009

Williams echo a perder la pole en la Q3



Durante las dos primeras tandas, que en su conjunto duraron más de dos horas, la escudería de Grove se había mostrado sin dudas como la más fuerte en esas terribles condiciones de lluvia. Nico había sido el más rápido en ambas baterías y Kazuki había quedado cuarto y segundo respectivamente. Pero llegó la manga definitiva y cuando hubo que poner los neumáticos intermedios se fueron para atrás. En definitiva, Rosberg largará séptimo y Nakajima noveno.
Nico Rosberg 7°
"Fue bueno ver que fuimos los más rápidos en lluvia durante toda la calificación. Lamentablemente, no conseguimos ser competitivos con los neumáticos intermedios. No hemos conseguido calentar los neumáticos delanteros lo suficiente para que funcionaran a pleno rendimiento y eso ha hecho que nuestro ritmo bajara sensiblemente. Sin embargo, una séptima posición nos da confianza para poder hacer una buena carrera mañana".
Kazuki Nakajima 9°
"Ha sido una sesión de calificación complicada, con mucho tiempo de espera entre las banderas rojas y cada ronda. Probablemente habría sido mejor si hubiera seguido lloviendo, porque el coche era muy competitivo en mojado, pero me las arreglé para conseguir una buena posición. Es la primera vez que estoy entre los diez primeros desde Hungría, así que estoy desenado tener una buena carrera mañana".
Rod Nelson, Ingeniero jefe
"El tiempo ha complicado mucho la calificación de hoy. Los dos pilotos estaban contentos con el rendimiento del coche en mojado y cambiamos a intermedios en el momento adecuado en la Q2. Es bueno tener los dos pilotos entre los diez primeros de nuevo, pero creo que hubiéramos podido haber hecho un mejor resultado. Será una carrera muy interesante mañana y debemos hacerlo bien".

No hay comentarios.: