30 de octubre de 2009

Williams de beneficencia


La escudería de Grove se ha comprometido en la última carrera de la temporada a llevar en los laterales de sus monoplazas el logotipo de la Asociación para Lesiones en la Espina Dorsal. Conocida como SIA, la agrupación cumple su 35 aniversario y como regalo Williams ha decidido promocionarla en sus pontones como así también en los cascos de Nico Rosberg y Kazuki Nakajima.
La relación entre la escudería y la asociación benéfica data desde 1986, cuando Frank Williams sufrió el grave accidente automovilístico que lo dejo en sillas de ruedas, y por el que recibió el apoyo del personal de la asociación. Desde entonces, Frank colabora anualmente y pone a disposición su firma para la promoción de maratones y cualquier actividad que sirva para recaudar fondos.
"Es un magnífico gesto por parte de Frank y su equipo, una oportunidad única de ver nuestro logo a más de 200 Km/h. Le deseamos mucha suerte y mucho éxito en la carrera", comenta por su parte el presidente de la Asociación, Paul Smith.
Frank Williams añadió: "La Asociación está dedicada a mejorar las vidas de aquellos que sufren lesiones en la espina dorsal y que se encuentran a menudo en situaciones difíciles. Al igual que muchas organizaciones benéficas, la SIA está formada por un grupo de personas altruistas que merecen todo mi apoyo por sus esfuerzos. Así que estamos encantados de prestarles nuestra ayudar para que sigan adelante".

No hay comentarios.: