22 de octubre de 2009

Virgin ahora quiere continuar con Brawn GP


El multimillonario Richard Branson ha anunciado que una vez que termine la carrera de Abu Dhabi, se replanteará el contrato de patrocinio con la escudería de Brackley.
El rubio y egocéntrico británico apareció un viernes en Melbourne con un par de pegatinas y algunos dólares dentro de una valijita negra, convirtiéndose en el único apoyo de la escudería Brawn. Pero los BGP001 comenzaron a ganar desde el comienzo y cualquier ampliación del patrocinio iba a ser desde luego mucho más cara por lo que Branson había decidido marcharse a fin de año para asociarse con el nuevo equipo Manor.
Pero dejar un equipo campeón por otro que recién llega podría considerarse un suicidio para una marca que llego por lo puerta de atrás, invirtiendo poco dinero, y terminó mostrándose más que un Puma en Ferrari.
Y Branson parece haber tomado nota de ello, por lo que ahora ha dejado todas las negociaciones en suspenso, adelantando que cualquier decisión en relación con Brawn será tomada una vez que termine la temporada.
"Vamos a tomar una decisión después de Abu Dhabi, que es la última carrera de la temporada. Fue una relación perfecta. Virgin ama apoyar a un perdedor, pero ahora son uno de los equipos más caros por aquí... ¡ya no son los más desvalidos! Vamos a hacer un anuncio en el mes que viene, pero por el momento sólo queremos celebrar una magnífica temporada con Jenson y Rubens, quien también hizo magníficamente".

No hay comentarios.: