Según apuntan los medios más representativos de Alemania, Auto Motor und Sport y Motorsport Aktuell, el máximo representante de Daimler Chrysler a nivel mundial y el líder de la escudería de Brackley, podrían sentarse este fin de semana a negociar una sociedad inmediata para el futuro cercano.
Los inminentes rumores que llegan desde el Golfo indican que Mercedes está seriamente interesada en apurar su nueva alianza con Ross Brawn, ampliando su colaboración con los nuevos campeones del mundo, llevándola de manera progresiva hasta que en 2011 se concrete la desvinculación con McLaren.
Por lo que sería el propio Dieter Zetsche, presidente de la junta directiva de Daimler Chrysler, quien llegaría a Abu Dhabi este fin de semana, para comenzar el dialogo con el estratega de Ross.
En la actualidad, Mercedes es socio de McLaren al 40% pero no puede abarcar más por la negativa del equipo de Woking a ceder autoridad, de manera que cumplirían el contrato exclusivo que los une hasta 2011, y pasarían a hacerse con el 75% de Brawn GP antes de que comiencen la próxima temporada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario