20 de octubre de 2009

McLaren no quiere desestabilizar a Heikki


La escudería de Woking no tiene ninguna intención de confirmar antes que termine la temporada, quien será el compañero de Lewis Hamilton en 2010.
Aunque lo tengan resuelto en secreto, aunque haya nuevos contratos firmados que no los conozca nadie, la intención de Martin Whitmarsh, director deportivo de McLaren Mercedes, es no provocar inestabilidad en Heikki Kovalainen ante la cita de Abu Dhabi.
"Tenemos dos jóvenes y ambiciosos pilotos en nuestro equipo, Lewis es uno de ellos, y nos vamos a centrar en hacerlo lo mejor posible en Abu Dhabi. Ya planearemos sobre el futuro y cuando tengamos algo que anunciar lo haremos, pero aquí somos leales a los dos pilotos que tenemos en carrera y queremos hacer el trabajo lo mejor que podamos," comentaba de manera convincente Whitmarsh.
Para el británico, lo más importante por el momento es que el nuevo chasis se está gestando sin problemas y promete ser más competitivo que el de esta temporada.
"En lo que realmente nos estamos concentrando es en Woking, ya que estamos desarrollando un coche totalmente nuevo, con un programa de ingeniería agresiva y tenemos la intención de comenzar la temporada mucho más competitivos que cuando empezamos ésta. Ésa es la prioridad, creo que ése es nuestro objetivo. Nos centraremos en esos otros temas después de la temporada."

No hay comentarios.: