14 de octubre de 2009

La ansiedad de Kobayashi


El piloto japonés estará debutando este fin de semana en Interlagos. Una lesión en una vértebra descubierta a principios de esta semana terminó dejando fuera a Timo Glock quien deberá ser reemplazado por el tercer piloto de Toyota.
Para el protegido Kamui Kobayashi una oportunidad inesperada para esta altura del calendario aunque un poco imaginada luego del accidente que había tenido Timo en Suzuka.
Pero si bien la ilusión es grande a medida que se acerca a Sao Paulo, debutar en Interlagos no será nada fácil. "Será un fin de semana duro, pero creo que estoy preparado y sé que el equipo me apoya al 100%," comentaba.
Por suerte para el nipón, “tuve algo de tiempo con el coche el viernes en Suzuka y, aunque fue un mojado, será muy útil este fin de semana”.
"Nunca he rodado antes en Interlagos, pero conozco el trazado por los juegos de ordenador y la televisión, así que no creo que tarde mucho en aprendérmelo. Esta es una oportunidad increíble para mí para poder hacer mi debut en los grandes premios, aunque es una pena por Timo y sé lo mucho que desea volver a la competición," agregaba Kobayashi.
"Hace unos días ni siquiera esperaba competir, así que es imposible marcarme objetivos. Solo quiero hacerlo lo mejor que pueda y completar la carrera sin problemas, cualquier cosa aparte de eso será un extra."

No hay comentarios.: