20 de octubre de 2009

Button negociara al final de temporada


La obtención de su primer título no apura la decisión en cuanto a su futuro. Y así lo dejo en claro en el transcurso del fin de semana en Interlagos.
Mientras Rubens Barrichello se robaba toda la atención dentro del equipo de Brackley por jugarse sus últimas fichas como local, el nuevo campeón del mundo daba referencias de cómo se encontraban las negociaciones con su escudería de cara a la próxima temporada.
Teniendo en cuenta que Nico Rosberg puede estar cerca y que Mercedes podría sumarse como socio, Button lo que busca es llegar al sueldo que el mismo se rebajó a comienzos de este año para que Brawn pudiera competir esta temporada. Y su manager Richard Goddard está trabajando duramente, a pedido del británico, sobre ello.
"Vamos a dejarlo hasta después del final de la temporada, es lo mejor," comentaba Jenson un día antes de quedarse con el título del mundo. "Me han dado mucho, pero yo también les he devuelto mucho. Aquí es donde me gustaría estar en el futuro, pero no voy a hablar de eso hasta que acabe la temporada," concluía Button según el periódico Daily Mail.

No hay comentarios.: