Es hora de decir adiós comenzaba su escrito el último campeón del mundo de la escudería de Maranello. Adiós al equipo que le dio su único título y adiós ¿a la máxima categoría?
McLaren y Toyota pujan por tenerlo pero el rubio nórdico hasta el momento se ha mostrado más seducido por el Rally, por lo que sin darnos cuenta, Kimi podría estar retirarse en Abu Dhabi de la Fórmula 1.
Pero por el momento tomemos las palabras de Raikkonen como un adiós a Ferrari, ya tendremos el invierno europeo para ocuparnos de lo otro, y en su despedida de la casa italiana, “Iceman” está dispuesto a pelear por el escalón más alto del podio en este nuevo circuito de Yas Marina, para que Ferrari pueda quedarse con el tercer lugar de la Copa de Constructores.
"Es hora de decir adiós a los muchachos en Ferrari después de tres años juntos. Estoy orgulloso de las cosas que hemos logrado, sobre todo del título de pilotos en 2007 y el título de constructores en el mismo año y en 2008", comentaba Kimi.
"Esta temporada, el coche no ha sido tan competitivo como hubiésemos querido, pero al menos hemos conseguido ganar una carrera y una cierta cantidad de puntos. Esperemos que podamos concluir la temporada con algo bonito para ser recordado", procuraba el finlandés.
Con una sola carrera por delante y con McLaren Mercedes también por delante en la Copa de Constructores, el objetivo del último campeón de Ferrari es retirarse de su escudería dejándola en el lugar que merece.
"La carrera de Abu Dabi será el último Gran Premio con Ferrari y como de costumbre, voy a darlo todo para obtener el mejor resultado posible. Vamos a tratar de concluir este año difícil con un buen resultado, con la esperanza de que será suficiente para ganar el tercer lugar en el Campeonato de Constructores, que McLaren nos arrebató en Brasil. Va a ser difícil, porque la competencia es muy fuerte. Aquí habrá pilotos que arriesguen un poco más porque ya se ha decidido todo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario