30 de octubre de 2009

Brawn casi tiene asegurado a Button


"Hay un 99 por ciento de posibilidades de que Jenson siga con nosotros," declaraba Ross en las últimas horas. Mientras los medios germanos apuntan que Mercedes se quiere unir a ellos, el jefe de la escudería de Brackley parece estar centrado sólo en una cosa: garantizar la continuidad del campeón del mundo.
"Nosotros queremos que siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución", comentaba Ross Brawn al respecto.
La discusión es meramente económica, ni más ni menos. Jenson quiere recuperar lo que le parece justo, y Brawn se quiere ajustar a lo que le parece, de manera que se está transpirando lo necesario para llegar a un común acuerdo.
"Ese contrato no es el sueldo de un campeón del mundo y tampoco el de un equipo que está ahora en una posición mucho más fuerte de lo que estaba hace diez meses", reconocía Ross respecto a lo que percibió Button a lo largo del año. Por lo que "estamos trabajando con Jenson para encontrar un equilibrio entre lo que puede permitirse y lo que cree que es justo para su condición y la contribución que puede hacer en el futuro", explicó sobre las negociaciones con el británico.
"Jenson es, obviamente, un gran piloto y para los equipos que no han completado sus equipos es un objetivo claro. Pero nosotros queremos que siga en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución", concluyó Brawn en declaraciones a la cadena británica BBC.

No hay comentarios.: